La última noche del ?10?

En el mismo escenario donde irrumpió en el fútbol profesional, Roberto Carlos Palacios Mestas dirá adiós. Las puertas del remodelado Estadio Nacional se abrirán de par en par hoy para que los hinchas lo despidan, para que le agradezcan por sus 21 temporadas y sus ?chorrigolazos? que lo elevaron a la condición de símbolo de Sporting Cristal y también de la selección. Será el punto emotivo de la Noche de la Raza Celeste (la presentación del plantel cervecero 2012 empieza a las 6:30 p.m.) que no decorará las tribunas con un solo color de camiseta.

Con más de 15 mil entradas vendidas (los boletos de Oriente se agotaron), se espera un Nacional repleto como aquellas jornadas gloriosas del ?Chorri? con la selección. Después de la última mágica noche de Palacios con la chompa celeste, su club también jubilará la ?10? en su honor. Ese número le pertenecerá por siempre al Chorrillano que jugó 386 partidos y convirtió 85 goles con Sporting Cristal.

?Se va el mejor ?10? de los últimos años?, adelantó el técnico celeste Roberto Mosquera.

?La condición de ídolo se la ganó con talento pero también con entrega, con sacrificio. Roberto deja un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR