Los tres mosqueteros

Juniors es, en realidad, un viejo zorro en Copa Libertadores. Ha jugado cinco en total. Esta será su sexta participación, si esta noche es titular en el equipo de Mosquera. No participó en el choque con Palmeiras ?por problemas personales?, según contó su técnico. Pero eso ya pasó. De hecho, fue figura contra Cienciano. Uno de los goleadores del último campeón 2012, Juniors Ross será clave en el partido de hoy contra Tigre.

?Estoy muy motivado. Me salieron bien las cosas ante Cienciano y espero ratificarlo este jueves?, comentó Ross a través de su página web.

El delantero coincidió con su técnico sobre la necesidad de hacer diez puntos para clasificar a la segunda ronda de la Copa. ?Tenemos la obligación de ganar, no hay otra alternativa y tenemos las armas para dañar al rival. Sabemos que Tigre llega con mucha necesidad así que jugaremos con esa desesperación ya que ellos han perdido de locales ante Libertad?, dijo.

Sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR