Trágico final

La portada de la página web del ?Hamburger Morgenpost? anuncia lo peor: ?¡Verdacht auf Innenbandanriss!? (?¡Se sospecha de rotura de ligamento interno!?). El temor del diario germano tras el primer diagnóstico del cuerpo médico del Hamburgo anuncia lo peor para Paolo Guerrero, quien ayer debió retirarse de la cancha en el minuto 37 del partido entre el Hamburgo y el Borussia Mönchengladbach, en la última jornada de la Bundesliga.

De confirmarse la lesión en la rodilla derecha, Guerrero no verá acción entre seis y ocho semanas como mínimo y su presencia en la Copa América de Argentina quedará descartada.

El ?Krieger? sufrió la lesión tras un fuerte choque con Marco Reus. Luego del golpe no pudo levantarse por sus propios medios y tuvo que ser retirado en camilla.

?Es terrible lo que ha pasado. Existe la posibilidad de una rotura de ligamento interno?, declaró el técnico del Hamburgo, Michael Oenning.

Hoy se le tomará una resonancia magnética a Paolo para determinar la gravedad de su lesión.

MISMO DOLOREl atacante peruano sufrió en setiembre del 2009, en partido eliminatorio ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR