Toyota apunta a provincias

La estrategia de Toyota apunta más al desarrollo de las ventas en provincias que en Lima. Actualmente las colocaciones de la marca se dirigen en un 37% o 38% a las ciudades del interior del Perú, mientras que la diferencia es en la capital, revela Patrick Huggard-Caine, gerente de Márketing, CSR yamp; PR de Toyota del Perú.Agrega que en un mediano plazo la participación entre Lima y provincias será por igual. Para ello, cuenta con cinco proyectos de nuevos concesionarios en todo el Perú, incluyendo a la capital.ventasEn el 2014, año que fue difícil para todo el sector automotor, Toyota vendió unas 32.700 unidades, pero para el 2015 calcula un alza y llegar a las 35.000, indica Huggard-Caine.Igualmente prevé un aumento de ventas en la marca de lujo del grupo, Lexus, que el año pasado logró 227 unidades y cuya meta para el 2015 es de 260 vehículos.Para lograr estos objetivos, Toyota renovará en marzo uno de sus sedanes grandes, y promete lanzamientos de nuevos modelos durante el año.Además, en octubre introducirá al mercado una nueva camioneta de la marca Lexus.Pick-upsUn segmento en el que Toyota todavía no espera una...

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