Toshiba evalúa ingresar al mercado peruano de iluminación en el 2014

Tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de sistemas de iluminación, pero recién en el 2014 Toshiba entraría a competir con este tipo de productos en nuestro país.?La empresa está evaluando participar en este mercado con la tecnología LED?, reveló Carlos Álvarez Delgado, gerente de territorio para el Perú y Bolivia del departamento de ventas de la división de productos digitales de la multinacional.?Aún se están haciendo los estudios de mercado para medir la actual demanda de iluminación con tecnología LED?, comentó.Indicó que su atención estará, sobre todo, en el segmento doméstico (hogares), aunque en otros países también atienden a empresas públicas y privadas. Este nuevo paso de la multinacional japonesa se dirige a convertir al Perú, a mediano plazo, en el centro de negocios y ?hub? para otras líneas, tal como lo afirmó la compañía a Día_1 en marzo del 2012.Para el 2015, Toshiba estima facturar 2.800 millones de euros en todo el mundo dentro de esta industria.Otras líneasParalelamente, Toshiba trabaja en cambiar la postura de ?marca de precio? adoptada en los últimos cuatro años para colocarse como marca de mayor performance y rentabilidad. Esta nueva estrategia, emprendida desde el 2012, apunta a traer equipos más sofisticados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR