Las tiendas Marathon serán el punto de partida en la expansión de Keen

La marca estadounidense de calzado para deportes de aventura Keen reformuló su estrategia comercial luego de firmar un contrato exclusivo de distribución con Durango, parte del grupo Marathon.

Esta alianza, según explica José Lozano, representante regional de la marca, es el punto de partida de la expansión de Keen en el mercado peruano.

Así, sus distintos modelos de sandalias, zapatillas y botas con la característica puntera de protección estarán en las nueve tiendas de Marathon, una de ellas en la ciudad de Cajamarca.

?Inicialmente, desde el 2006, teníamos una distribución directa en las tiendas de Tatoo Adventure Gear?, explicó.

Pero Keen podría regresar a venderse en esta última tienda especialista, ya que ese también es el objetivo, al igual que estar en algunas cadenas departamentales. Precisamente, la marca será presentada hoy ante los potenciales canales de distribución, como las principales tiendas por departamentos, entre otros, dijo el ejecutivo.

?Keen es una marca selectiva y por ello no estamos en todos los lugares. Además, lo que buscamos son ?fans?, no clientes?, aseveró.

Tiendas propiasOtros de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR