Telefónica reitera que Eva Bracamonte no contestó llamada

Por Henry F López Tafur

Luego de escuchar el testimonio de Víctor Gonzales Souza, empleado del área de Seguridad Corporativa de la empresa Telefónica, Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Bracamonte, afirmó que con ello ha quedado demostrado que su defendida no contestó ninguna llamada del celular de su madre, Myriam Fefer, la noche en que fue asesinada.

Durante la audiencia de ayer en el penal de Lurigancho, Gonzales ratificó el contenido de un segundo informe de Telefónica en el sentido de que dicha llamada no fue contestada por Bracamonte, sino que fue derivada a la bandeja del correo de voz, que nunca fue abierta.

Un primer reporte de la misma empresa señalaba que Bracamonte sí había ingresado a su casilla de voz para escuchar el mensaje, afirmación que luego fue rectificada en el segundo informe técnico. En la audiencia también se presentaron otros dos trabajadores de Telefónica, así como dos representantes de la empresa Nextel, todos ellos testigos convocados por la fiscalía. Uno de los trabajadores de Nextel explicó el reporte de llamadas del celular de Liliana Castro. Sin embargo, no llegó a establecer si ella tuvo contacto telefónico con alguna persona de Colombia, nacionalidad de Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de Myriam Fefer.

Denuncia fiscalLa fiscal Mónica Puma aseguró que tiene documentos que demuestran que Iván Torres, el ex abogado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR