Tarde de clásicos

Esta tarde gran parte de las esperanzas del Real Madrid pasará por los pies de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien al igual que José Mourinho, su técnico, acapara todas las portadas y noticias del equipo madridista. Hoy justamente el portugués no solo tendrá un duelo aparte con Lionel Messi, sino también con su propia suerte ante el Barcelona: ?CR7? no le ha podido marcar goles.

En un Santiago Bernabéu completamente repleto y con sed de revancha tras el humillante 5-0 en el Camp Nou de hace unos meses, el atacante luso deberá empezar a torcer su destino tras seis derbis y 510 minutos en blanco, con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria, incluso, para colmo, con un penal errado en su estreno en los clásicos españoles.

El único buen recuerdo de Cristiano Ronaldo ante su rival de hoy fue en la Liga de Campeones del 2008 cuando defendía al Manchester United. Aquella vez empató sin goles en el Camp Nou y ganó 1-0 en Old Trafford con gol de Paul Scholes.

??Cris? es un grandísimo jugador, el mejor jugador del mundo, y siempre quiere marcar, pero por su cabeza no pasa primero marcar antes que ganar el partido?, explicó ayer Aitor Karanka, asistente técnico de Mourinho, quien dio la cara ante los periodistas porque el DT luso optó por solo acompañarlo a la conferencia para que no se sobredimensionen sus palabras.

Los hombres de prensa se declararon en ?huelga? por la decisión de ?Mou?.

TODAS LAS ARMASPero más allá de las pobres estadísticas de ?CR7? ante el Barza, el atacante portugués se sentirá más respaldado porque Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, ya recuperados, podrán ingresar a los planes de ?Mou?.

A siete fechas para el final de la Liga Española, el Real Madrid sueña con acortar los 8 puntos que lo separan del Barcelona. Gran parte de su suerte correrá también por los botines de Cristiano Ronaldo.

PERIODISTAS SE DECLARARON EN ?HUELGA? AYER PORQUE MOURINHO NO QUISO HABLAR EN CONFERENCIAFuturo en manos de un CristianoEl Barcelona es una fina y aceitada máquina capaz de producir el juego más contundente y preciosista del mundo, es un once que trabaja como una orquesta en la cancha para dar una sinfonía mágica de toques, es un equipo que de por sí es una obra de arte creada por el lúcido cerebro de Josep Guardiola. Pero más allá de tener grandes ?músicos?, el conjunto azulgrana resume su genialidad en un ?solista?: Lionel Messi.

Este Barza no se concibe sin el delantero argentino, y aunque tampoco podría existir sin los Xavi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR