Suzuki acelera el paso enel mercado

Después de posicionarse como la quinta marca más vendida al término del 2016, Suzuki ha apostado por pisar aun más el acelerador con la mirada puesta en colocar 10.500 unidades este año, impulsado principalmente por las ventas en el segmento hatchback.De enero a agosto, la marca japonesa ya ha vendido alrededor de 7 mil unidades, una cifra que muestra un aumento interanual de 16%. El crecimiento ha sido apuntalado por la demanda de vehículos en las categorías hatchback y SUV, que hoy representan el 41% y 36%, respectivamente, del total de las ventas de la compañía.Y el resultado no es casual. Verónika Pardo, gerenta general de Suzuki en el Perú, señala que para impulsar las colocaciones, la empresa se ha enfocado en fortalecer su oferta en el segmento hatchback...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR