Startup FitCo proyecta triplicar su número de clientes este año

Por Manuela Zurita

La startup peruana Fitco, desarrolladora de software y apps de reservas para gimnasios boutique, proyecta ampliar su base de clientes de 150 a 450 empresas este año. El salto lo darán gracias a su operación en México, donde aterrizaron en julio pasado, explica su co-fundadora y CEO, Andrea Baba.Según precisa, la plaza azteca cuenta con unos 13 mil gimnasios boutique, poco más del doble del universo de locales existentes entre el Perú, Chile y Colombia, donde ya operan. Además, ?hay más empresas de tecnología, lo que hace que haya más talento y ?know how??, afirma Baba.Dichos factores y el reciente acceso a US$350 mil de parte del fondo estadounidense ?500 startup? (que selecciona 12 de 900 empresas en cada concurso) animaron a Baba y a su socio, Alexander Mayor, a mudarse a Ciudad de México.Con la apuesta, esperan no solo conquistar nuevos clientes, sino alcanzar ingresos anuales de US$729 mil entre todas sus operaciones, y profundizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR