Starbucks acelera expansión e inicia plan piloto de delivery

Por leslie salas oblitas

Desde quioscos en centros comerciales hasta formatos Drive-Thru en carreteras, esta flexibilidad de Starbucks de la mano de las nuevas oportunidades comerciales y el incremento en sus ventas son, probablemente, las razones que han llevado a que la cadena de cafeterías acelere su ritmo de expansión en el Perú, como hace dos años.Así, entre este 2019 y el 2020, la franquicia estima abrir 16 puntos de venta, uno ya activo, sumando así un total de 120, revela su gerenta de marca en el país, Fabiola Mauricio.La marca inaugurará en lo que resta del año siete locales, entre ellos, un nuevo formato en el Jockey Plaza (camino al centro financiero), en Real Plaza Ate (dos), en Patio Panorama y en Plaza Vea (ambos en Surco). ?El crecimiento está concentrado aún en Lima y en lugares nicho, pero seguimos buscando oportunidades en provincias, y depende mucho del potencial?, dice la ejecutiva.Recordemos que la selva, por ejemplo, sigue siendo una región por explorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR