Starbucks abrirá nueve tiendas

Por leslie salas oblitasA contracorriente nadará Starbucks este año en nuestro país. Mientras algunas empresas prefieren, en un contexto electoral, esperar los resultados de la contienda para definir sus inversiones, la famosa cadena de cafeterías tiene en agenda un agresivo plan de expansión.Este contempla, detalla su gerenta de Márketing para el Perú, Tami Tamashiro, inaugurar nueve tiendas en el transcurso del 2016, casi el doble de lo avanzado en el 2015 (5 locales). Esto llevaría a que la franquicia cierre el año con un total de 90 tiendas, sin considerar su nuevo formato Starbucks Reserve, que también se estrenaría este año, revela la ejecutiva. ?La marca todavía tiene oportunidades de crecer y de ampliar la base de consumidores?, asegura.¿Dónde estarán sus futuros locales? Aún no está definido, dice la ejecutiva; sin embargo, la idea es crecer en diferentes espacios. ?Las universidades son un sector que podemos seguir explorando. Es una forma de llegar a nuevos clientes: los jóvenes, que aceptan mucho más la innovación?, comenta.novedadesJustamente, este año será de mucha innovación y novedades en Starbucks, afirma Tamashiro. Así, para fines de año, abrirían su ya anunciada primera tienda bajo el concepto Reserve. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR