Una opción sofisticada

Contar con un seguro privado está descartado entre los peruanos conservadores y solo es una opción viable para la mitad de aquellos que calzan con el estilo de vida sofisticado y moderno. De acuerdo con el estudio de Arellano Marketing, tanto en al interior como en Lima, solo el 22% de la población posee algún tipo de seguro privado, aun cuando hay alternativas, como el seguro de accidentes vehiculares, que son obligatorias. A pesar de esta poca penetración, las aseguradoras sienten que avanzan, no solo porque mantienen un crecimiento anual del 15%, sino porque aseguran que están tratando de diversificar su oferta para poder llegar a todos los segmentos.La reina de la capital

En términos globales, el estudio demuestra que el ?todo va a estar bien? de Rímac les ha permitido mantenerse en el primer lugar en términos de recordación (39%), confiabilidad, prestigio y calidad. Sin embargo, en provincias como Trujillo y Arequipa, La Positiva gana en liderazgo y recordación con 30% y 46%.Según La Positiva, el haber nacido en Arequipa les ha permitido mantener siempre una estrategia descentralizada y orientada a los segmentos B/C...

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