Shell apunta al segmento juvenil con documental

Por Vanessa Antúnez

La forma habitual en la que la petrolera Shell se ha acercado a sus consumidores ha sido a través de los canales tradicionales y con campañas en alianza con la marca Ferrari.

Sin embargo este año la transnacional ha decidido impulsar también plataformas y canales alternativos y por primera vez ha usado el formato de documental en alianza con Discovery Channel.

Hace un mes, Shell lanzó Manejando al Extremo (o Driven to Extreme), una serie de tres documentales en exclusividad con el canal Discovery Channel que buscaba demostrar la resistencia del lubricante bajo condiciones extremas.

En dichos episodios se vio cómo el motor de una Nissan Patrol se comportaba durante un invierno en Rusia (a 50 °C bajo cero), en un desierto de China (a 45 °C) y en un terreno hostil en la selva de Malasia.

De acuerdo con Javier Koizumi, representante de Nexo Lubricantes, Macro Distribuidor de Shell en el Perú, la campaña está orientada a un público muy amplio, desde el taxista que recorre muchos kilómetros diarios y el ama de casa que tiene un vehículo para su uso personal, hasta el joven que tiene su primer auto y el profesional que usa un vehículo sofisticado. “Se quiere reforzar la imagen de Shell como una marca que responde bien en diferentes...

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