Seis puntos como máximo

Sergio Markarián festeja el triunfo ante Chile, pero no se marea con el resultado y recuerda que los cálculos que hizo hace una semana se mantienen vigentes: "Si perdemos 6 puntos de los 18 que restan, seremos cuartos; pero si perdemos 8, quedamos fuera”.

Sin embargo, el frío análisis del uruguayo queda por ahora en suspenso para planificar un amistoso que le servirá para probar nuevos jugadores: ante Trinidad y Tobago el martes. Markarián aclaró que Jefferson Farfán irá al banco porque desea ver a Irven Ávila y a Yordy Reyna en el ataque, aunque que el delantero del Schalke podría ingtresar.

Al igual que ‘Jeffry’ también estarán los ‘extranjeros’ André Carrillo, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado. "El amistoso es para formar jugadores. No me preocupa ver a Farfán como centrodelantero, prefiero optar por Ávila o Reyna, son jugadores con gran potencial y los formaremos para el futuro”.

Precisamente sobre el debut de Yordy, el uruguayo confía en que el delantero de Alianza tiene un techo enorme. "Si lo llevamos bien, lo salvaremos de la vanidad. A Reyna le falta entender el juego, tiene que aprender a desmarcarse, pero creemos que será el delantero del futuro para Perú”, señaló.

NUPCIAS PARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR