La mujer que secuestró a un recién nacido es detenida en Pisco

Un bebe de 16 días de nacido fue rescatado ayer por la policía tras haber sido secuestrado el sábado pasado por una mujer en el Parque de la Exposición.

Eileen Loyola Alcarraz, de 27 años, confesó haber raptado al menor y fue detenida junto a su pareja, Víctor Loayza, en Pisco.

Pese a que estuvo 4 días lejos de sus padres, el recién nacido fue hallado sano y salvo.

Según la policía, el sábado Loyola Alcarraz encontró a los padres del bebe, Cynthia Morales, de 21 años, y Abraham Vela, de 18, en la puerta del hospital San Bartolomé y los engañó para que la acompañen hasta el Parque de la Exposición. La mujer, que dijo ser una universitaria, convenció a los jóvenes padres para que se tomaran fotos y aprovechó una distracción para plagiar al niño.

La División Antisecuestros de la PNP identificó a la detenida por una de las fotografías que se tomaron los padres. Los agentes viajaron hasta la casa de la mujer, ubicada en la cuadra 3 de la calle Ángel Astengo, en Pisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR