Secrex busca mantener su cuota

Ser innovadores y agresivos en cuanto a sus soluciones de seguros de caución. Ese es el resumen de la estrategia que Secrex, firma especializada en seguros de crédito y garantías, llevará adelante para lidiar con la competencia. Así lo destaca Luis Antonio Ibáñez, director de Operaciones por Cuenta Propia de CESCE, accionista de la empresa en cuestión.?Vivimos una situación complicada de competencia en la que intentamos mantener nuestra posición?, precisa. En efecto, en el 2014 la venta de seguros de cauciones ?o contra incumplimiento de contratos? creció 47%, impulsada por los proyectos en marcha, en una batalla en que aseguradoras como Insur y Rimac ganaron cuota de mercado.?Hemos mantenido dignamente nuestro liderazgo, cada vez hay más jugadores y la competencia es más reñida?, ratifica Luis Imedio, CEO de Secrex.Ibáñez aclara en exclusiva a Día_1 que la compañía, con 34 años de operaciones, durante este año flexibilizará las condiciones de emisión de los seguros de caución para sus clientes. ?Estamos tratando de evitar que la emisión del seguro de cauciones represente una carga sobre la liquidez y finanzas de las empresas?, anota.El ejecutivo añade como segunda estrategia la implementación de un sistema que les permita emitir pólizas de forma automática...

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