San Roque agranda la tajada

Por Claudia PaanRedactoraDe forma silenciosa, pero a paso firme, la emblemática marca San Roque sigue avanzando en sus planes de exportación con miras a ampliar el peso de estas ventas, que concentran el 10% de su facturación total.En esa línea, Pedro Quiñones, gerente de Márketing e Imagen Institucional de la empresa, comentó que están reforzando la comercialización en EE.UU., su principal mercado con el 90% de participación, con la entrada a nuevas zonas.?Acabamos de retomar la distribución en Los Ángeles, lo que nos permitió incrementar en 25% los resultados en el extranjero este primer semestre?, remarcó.Pero el crecimiento no solo vendrá con el robustecimiento de sus operaciones actuales. También tienen en cartera el ingreso a nuevos países. Así, recientemente sus manjares y ?king kones? comenzaron a competir en Puerto Rico. En los próximos meses esperan sumar Colombia, México y Bolivia, donde se enfocarían en supermercados. Con esta movida, la firma lambayecana estaría en ocho naciones. Además de EE.UU., tienen Canadá, Chile y Japón.Dulce desafíoEl deseo de mejorar su posicionamiento fuera de nuestras fronteras no detiene sus planes de seguir desarrollando el mercado local. Quiñones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR