La salida del técnico no es la solución

Por David Hidalgo

Lo bueno del técnico Ángel Comizzo es su franqueza: no le tiembla el pulso para castigar a los indisciplinados (Gómez y Gonzales), decirle a un jugador que no lo tomará en cuenta (Leguizamón), o declarar "yo no me casé para divorciarme”. Ergo, no renunciará.

Otro punto a favor del argentino es el trabajo silencioso que viene haciendo con los más jóvenes -casi el 50% del plantel 2013-, básicamente en disciplina, que le costó un descalabro de 4-0 ante Cristal.

El argentino también tiene carácter porque no se asustó ante el ajustón de la Trinchera del último lunes. "En mi país es moneda corriente, lamentablemente”, dijo con voz serena y firme.

Lo malo es que no tenía currículo para ser el técnico de la âUâ, no para la âUâ con las urgencias de hoy, y âhabiéndose jugado 13 fechas del torneoâ no se le puede exigir aquello de lo que carecía: experiencia como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR