Sala ordena el encarcelamiento de Mannarelli

La Segunda Sala Penal del Callao ordenó el internamiento de Luis Mannarelli Rachitoff, de 46 años, en un establecimiento penitenciario todavía no definido por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

El juicio oral se realizará el jueves 20 de diciembre a las 11:00 a.m. en la cárcel que defina el INPE.

Mannarelli Rachitoff estaba en situación de reo ausente con mandato de detención por formar parte de una organización en la que está incluido Armando Castrillón Punzi, quien purga condena en el penal del Callao.

Castrillón Punzi fue acusado por Augusto Gavilano Schiantarelli, un ?burrier? aprehendido el 31 de agosto del 2007 con 14 kilos de clorhidrato de cocaína, de ser la persona de haberlo convencido para que lleve el alijo a Italia a cambio de US$ 5.000.

Gavilano, quien posteriormente se acogió al beneficio de la colaboración eficaz, narró que la droga pertenecía a Luis Mannarelli Rachitoff y a Gonzalo Suárez Muñoz ?Petal?. Este último salió libre luego de estar unos meses preso, pero Mannarelli pasó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR