El rugido de la publicidad peruana

Por Vanessa AntúnezEn los corredores del Palais Des Festivals, personalidades del mundo de la publicidad preguntaban a algunos de nuestros delegados qué estaba pasando en el Perú. Y es que por segundo año consecutivo la publicidad peruana alcanzaba una destacada labor en Cannes Lions, el festival de la creatividad más importante del mundo. Con los cuatro oros y los seis bronces obtenidos por las agencias Mayo DraftFCB y YyR , el Perú duplicó los importantes resultados obtenidos en el 2012 (un oro y cuatro bronces, entre ellos dos para la campaña de la marca país). ?Nos están empezando a mirar como un país que cada cierto tiempo lanza una nueva idea de pensamiento y siento que el próximo año va a haber bastante expectativa sobre nuestro país?, nos dice Humberto Polar, vicepresidente creativo de Mayo DraftFCB . También se ha valorado la variedad de las categorías premiadas.?Eso habla de una mayor madurez que trasciende chispazos aislados. Sentí nítidamente que ver al Perú premiado ya no era un error estadístico ni algo descabellado?, dice Flavio Pantigoso, director creativo de YyR.¿Por qué ganamos más?Juan Carlos Gómez de la Torre, director creativo de Circus y creador de la pieza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR