Ron Flor de Caña lanza su nueva imagen y espera vender un millón de cajas

Flor de Caña, la marca de ron más reconocida de Centroamérica, proyecta alcanzar la cifra récord de un millón de cajas vendidas durante el 2013 en los 40 países donde tiene representación comercial, entre ellos el Perú.Para consolidar este avance en su proceso de internacionalización, la franquicia del grupo nicaragüense Pellas ha decidido relanzar sus productos con un nuevo y más elegante diseño.?Flor de Caña es una marca que existe desde 1890 y que está en el Perú desde el 2001. Lo que estamos haciendo ahora es darle una nueva imagen para que pueda competir en los mercados más exigentes?, explicó Mauricio Solórzano, gerente de relaciones públicas y embajador de Flor de Caña Internacional.Una de las tres marcas de ron premium importado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR