Revista SoHo retornaal Perú desde abril

Luego de casi cinco meses de negociaciones, la Escuela de Edición de Lima (EEL) y el Grupo Semana (Colombia) llegaron a un acuerdo para relanzar la revista masculina SoHo en el Perú.Así lo anuncia a Día1 Rubén Barcelli, director ejecutivo de la EEL. ?Semana nos ha cedido los derechos del uso de la marca en todas sus plataformas: revista, web, aplicación para móviles y redes sociales?, apunta, y añade que la idea será ofrecer a partir de ahora una ?experiencia 360? tanto a sus anunciantes como a sus lectores.Para llevar adelante este proyecto, la EEL invertirá S/1 millón, lo que involucra el manejo de la marca SoHo, su desarrollo comercial, las campañas de márketing y el grupo de trabajo que estará a cargo de la publicación.SoHo será el primer producto que promueva la EEL a través de su laboratorio de contenidos, una nueva unidad de negocios de la empresa, creada ?ad hoc? para publicaciones como la revista colombiana. ?A través de nuestro laboratorio también ofreceremos servicios editoriales para terceros y campañas de comunicación, entre otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR