Resolución Directoral Nº 496 - 2017 - MINCETUR/OGA de Ministerio de Comercio Exterior, 2017

Número de resolución496 - 2017 - MINCETUR/OGA
EmisorMinisterio de Comercio Exterior y Turismo (Perú)
@.¿rl*¡rArM
NO 496 -2O17.MINCETUR/SG/OGA
San ls¡dro, 25 de Octubre de 2011
VISTOS: El l\,{emorándum No 710-2017 IVIINCETURA/MT/DGPDT, de fecha 25
de agosto de 2017 de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turistico: el
Memorándum N" 162-2017 IVINCETUR/SG/OCOP, de fecha 05 de setiembre de 2017: el
lnforme No 33-2017-MINCETUR/SG/OGA-OASA-RIV1P, de fecha 09 de octubre del 2017,
el lnforme 317-2017-MINCETUR/SG/OGA-OASA, de fecha '17 de octubre de 2017 de la
Of¡cina de Abastecimiento y Serv¡cios Auxiliares; el Memorándum N' 1675-2017-
MINCETUR/SG/OGA de fecha '18 de octubre de 2017 de la Oflcina General de
Administración y el lnforme Legal No 79-2017-[/INCETUR/SG-AJ/CRC, de fecha 19 de
octubre de 2017 de la Oficina General de Asesoria Juridica, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a la Ley N' 27790, Ley de Organizacjón y Func¡ones del
lilinisterio de Comercio Exter¡or y Tur¡smo - MINCETUR, este último es el Organismo
Rector del Sector Comercio Exter¡or y Turismo, que forma parte del Poder Ejecutivo y
constituye un pl¡ego presupuestal con autonomía administrativa y económica de acuerdo
a la Ley;
Que, con el Memorándum No 710-2017 MINCETURA/IVT/DGPDT, de fecha 25
de agosto de 2017,la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico sustenta la
necesidad de ejecutar la campaña para promover la formalización en el sector turismo,
Que, con el Memorándum No 162-2017 I/INCETUR/SG/OCOP de fecha 05 de
setiembre de 2017 la Oficina de Comunicaciones y Protocolo remite el sustento de Plan
de l\¡ledios y Plan de Medios para la Contratación del Servicio de Difusión de la Campaña
Formalización del Sector Turismo,
Que, en el lnforme N" 33-2017-MINCETUR/SG/OGA-OASA-RIIIP de fecha 09 de
octubre de 2017, que contiene el estudio de mercado, se concluye que se cumple el
supuesto previsto en el literal g) del artículo 27' de la Ley de Contrataciones del Estado,
que regula la contratación directa con un determinado proveedor en el supuesto de
servicios de publicidad que prestan al Estado los medios de comunicación telev¡siva,
radial, escrita o cualquier otro med¡o de comun¡cación, concordante con lo establecido
en el afículo 85" del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que ind¡ca las
cond¡c¡ones para el empleo de la contratac¡ón directa;

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR