Resolución Directoral Nº 413 - 2017 - MINCETUR/OGA de Ministerio de Comercio Exterior, 2017

Número de resolución413 - 2017 - MINCETUR/OGA
Año2017
EmisorMinisterio de Comercio Exterior y Turismo (Perú)
,%ao/ucaán %e?ecfcra/
NO 4If -20I7-MINCETUR/SG/OGA
San lsidro, 07 de Setiembre de 2017
VISTOS: El Memorándum No 627 -2017 MINCETUR^/MT, de fecha 16 de junio
de 2017 del Viceministerio de Turismo: el Memorándum No 139-2017
MINCETUR/SG/OCOP, de fecha 07 de agosto de 2017i el lnforme No 30-2017-
MINCETUR/SG/OGA-OASA-RMP, de fecha 21 de agosto del2017; el lnforme 259-2017 -
MINCETUR/SG/OGA-OASA, de fecha 29 de agosto de 2017 de la Ofic¡na de
Abastecimiento y Servicios Auxil¡ares; el Memorándum N" 1418-2017-
MINCETUR/SG/OGA de fecha 29 de agosto de 2017 de la Of¡c¡na General de
Administración y el lnforme Legal No 64-2017-MINCETUR/SG-AJ/CRC, de fecha 01 de
setiembre de 2O17 de la Oficina General de Asesoría Jurídica, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a la Ley N' 27790, Ley de Organización y Funciones del
M¡n¡ster¡o de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, este último es el Organismo
Rector del Sector Comerc¡o Exterior y Turismo, que forma parte del Poder Eiecut¡vo y
const¡tuye un pl¡ego presupuestal con autonomía adminisfativa y económica de acuerdo
a la Ley;
Que, con el Memorándum No 627 -2017 MINCETURA/MT de fecha 16 de junio de
2O17 , el Viceminisfo de Turismo pone en conocimiento de la Secretaria General el
lnforme No 67-2017 MINCETURA/MT/DGET/DIOT de la Dirección de lnnovación de la
Oferta Turíst¡ca, por el cual se sustenta la neces¡dad de desarrollar una Campaña de
Difus¡ón del Programa Turismo Emprende;
Que, con el Memorándum No 139-2017 MINCETUR/SGiOCOP de fecha 07 de
agosto de 2017|a Ofic¡na de Comun¡cac¡ones y Protocolo remite el sustento de Plan de
Medios y Plan de Med¡os reformulados para la Campaña Turismo Emprende;
Que, en el lnforme N' 30-2017-MINCETUR/SG/OGA-OASA-RMP de fecha 21 de
agosto de 2017, que contiene el estudio de mercado, se concluye que se cumple el
supuesto previsto en el literal g) del artículo 27" de la Ley de Contratac¡ones del Estado,
que regula la contratación d¡recta con un determ¡nado proveedor en el supuesto de
servicios de publicidad que prestan al Estado los medios de comunicación televisiva,
radial, escr¡ta o cualquier otro medio de comunicac¡ón, concordante con lo establecido
en el artfculo 850 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que ind¡ca las
condiciones para el empleo de la contratac¡ón direch;
n'"nq\
Y¡tfucn e;!
vrhclbRrH §.,
..Ng

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR