Resolución Nº 0131-2022-MIDAGRI-SG-OGA del Ministerio de Agricultura, 08-11-2022

Número de resolución0131-2022-MIDAGRI-SG-OGA
Fecha08 Noviembre 2022
0131-2022-MIDAGRI-SG/OGA
Lima, 08 de Noviembre de 2022
Esta es una copia auténtica imprimible de un documento electrónico archivado en el Ministerio de Desarrollo
Agrario y Riego, aplicando lo dispuesto por el Art. 25 de D.S. 070-2013-PCM y la Tercera Disposición
Complementaria Final el D.S. 026-2016-PCM. Su autenticidad e integridad pueden ser contrastadas a través de
la siguiente dirección web: http://sisged.midagri.gob.pe/documento_mgd ingresando el código KLMN6CFGGG
y el número de documento.
VISTOS:
El Informe 1494-2022-MIDAGRI-SG/OGA-OA, de
fecha 4 de noviembre de 2022, de la Oficina de Abastecimiento; y,
CONSIDERANDO:
Que, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y la
empresa RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS, (en adelante el Contratista), con fecha
30 de mayo de 2022 suscribieron el Contrato N° 010-2022-MIDAGRI-SG/OGA para la
“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROGRAMA DE SEGUROS PARA EL
MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y RIEGO SEGURO DE
DESHONESTIDAD 3D”, derivado del Concurso Público N° 003-2021-MIDAGRI Primera
Convocatoria COMPRA CORPORATIVA FACULTATIVA - ITEM 2; por el monto de S/
38,086.14 (Treinta y Ocho Mil Ochenta y Seis con 14/100 Soles), y un plazo de ejecución
de setecientos treinta (730) días calendario computados desde la comunicación por
parte de la Entidad, efectuada mediante correo electrónico de fecha 31 de mayo de 2022,
donde la Oficina de Abastecimiento comunica al Contratista que el plazo de ejecución
se iniciaría el 31 de mayo de 2022 y culminará el 30 de mayo del 2024;
Que, mediante Informe 1494-2022-MIDAGRI-
SG/OGA-OA de fecha 04 de noviembre de 2022, la Oficina de Abastecimiento sustenta
y solicita la contratación de prestaciones adicionales del Servicio de Programa de
Seguros para el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego Seguro de Deshonestidad
3D, materia del Contrato N° 010-2022-MIDAGRI-SG/OGA; para incluir dentro de la
cobertura ochocientos (800) equipos de cómputo adquiridos por la Entidad a través del
Método Especial de Contratación de Acuerdo Marco - Orden de Compra Electrónica
OCAM-2022-155-45-1 “Adquisición de Computadoras de Escritorio Todo en Uno”
(Orden de Compra Digitalizada N° 0000124-2022 del 24.05.2022), a favor de la empresa
COMPUTER AND PRINTING SOLUTIONS S.A.C; los cuales, según indica, se
encuentran internados en el Almacén Central de la Entidad desde el 22.08.2022 de
acuerdo a la Guía de Remisión Electrónica N° T001-230 de la misma fecha;
Que, el numeral 34.3 del artículo 34 del TUO de la Ley
de Contrataciones del Estado establece que excepcionalmente, y previa sustentación
por el área usuaria de la contratación, la Entidad puede ordenar y pagar directamente la
ejecución de prestaciones adicionales en caso de bienes, servicios y consultorías hasta
«WUCHOFEN»
«JCHAMBIO»
Firmado digitalmente por CHAMBIO
HERMOSA Jenniffer Elizabeth FAU
20131372931 hard
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 09.11.2022 08:16:16 -05:00
Firmado digitalmente por UCHOFEN
MORALES Walter David FAU
20131372931 hard
Motivo: Soy el autor del documento
Fecha: 09.11.2022 08:55:56 -05:00

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