Resolución Nº 0111-2022-MIDAGRI-SG-OGA del Ministerio de Agricultura, 16-01-2022

Fecha16 Enero 2022
Número de resolución0111-2022-MIDAGRI-SG-OGA
Esta es una copia auténtica imprimible de un documento electrónico archivado en el Ministerio de Desarrollo
Agrario y Riego, aplicando lo dispuesto por el Art. 25 de D.S. 070-2013-PCM y la Tercera Disposición
Complementaria Final el D.S. 026-2016-PCM. Su autenticidad e integridad pueden ser contrastadas a través de
la siguiente dirección web: http://sisged.midagri.gob.pe/documento_mgd ingresando el código KLMN2OIFHC y
el número de documento.
0111-2022-MIDAGRI-SG/OGA
Lima, 16 de Setiembre de 2022
VISTOS:
Los Informes Nº 709 y 738-2022-MIDAGRI-SG-OGA-OA-SSGG de la Coordinación de
Servicios Generales y el Informe 168-2022-MIDAGRI-SG/OGA-OA de la Oficina de
Abastecimiento; y,
CONSIDERANDO:
Que, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y la empresa PROTECCIÓN Y
RESGUARDO S.A.- PROTSSA (en adelante el Contratista), con fecha 21 de mayo del 2021
suscribieron el Contrato N° 012-2021-MIDAGRI-SG/OGA para la prestación del Servicio de
Seguridad y Vigilancia para el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego”, por el mont o de S/
9,239.675.52 (Nueve Millones Doscientos Treinta y Nueve Mil Setecientos Setenta y Cinco con
52/100 Soles), y un plazo de ejecución de setecientos treinta (730) días calendario, computados
desde la comunicación por parte de la Entidad, efectuada mediante Carta N° 014-2021-
MIDAGRI-SG/OGA-OA de fecha 21 de mayo del 2021, en donde la Oficina de Abastecimiento
comunicó al Contratista que el plazo de ejecución se iniciaría el 22 de mayo del 2021 y
culminará el 21 de mayo del 2023;
Que,
mediante
Informes
709
y 738-2022-MIDAGRI-SG/OGA-OA-SSGG de fechas 18
y 31 de agosto del 2022, la Coordinación de Servicios Generales solicita la contratación de
prestaciones adicionales del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Ministerio de Desarrollo
Agrario y Riego materia del Contrato 012-2021-MIDAGRI-SG/OGA, para custodiar
ochocientos (800) equipos de cómputo internados en el Almacén Central, requiriendo el servicio
de vigilancia en la Sede Bolívar hasta el 31 de diciembre 2022 consistente en un (01) puesto
de seguridad sin arma en el turno diurno 12 HORAS L-D para la custodia de los equipos de
cómputo y dos (02) puestos armados para la noche 12 HORAS L-D, los cuales estarían
ubicados uno (01) en puerta del Almacén y uno (01) efectuando ronda perimetral;
Que, mediante el Informe 1168-2022-MIDAGRI-SG/OGA-OA de fecha 07 de
setiembre del 2022, la Oficina de Abastecimiento propone y recomienda aprobar la contratación
de prestaciones adicionales hasta por la suma de S/ 51,799.05 (Cincuenta y Un Mil Setecientos
Noventa y Nueve con 05/100 Soles), equivalente al 0.56% del monto del contrato original, cuyo
monto a ejecutarse y pagarse se calculará en atención a la fecha de aprobación del adicional y
la instalación de los puestos de vigilancia adicionales, con un plazo de 3 meses y 21 días,
conforme al siguiente detalle:
«MAGUTIERREZ»
«JCHAMBIO»
Firmado Digitalmente por:
CHAMBIO HERMOSA
Jenniffer Elizabeth FAU
20131372931 hard
Razón: MIDAGRI
Ubicación: LIMA - LA MOLINA
Fecha: 16/09/2022 19:57:41
Firmado Digitalmente por: GUTIERREZ
VARGAS Maritza Yanina FAU 20131372931
hard
Razón: MIDAGRI
Ubicación: LIMA - LA MOLINA
Fecha: 16/09/2022 20:17:36

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR