Resolución Nº 0014-2022-TCE-S3, Tribunal de Contrataciones del Estado, 14 de enero de 2022

Número de resolución0014-2022-TCE-S3
Fecha14 Enero 2022,05 Enero 2022
EmisorTribunal de Contrataciones del Estado
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Tribunal de Contrataciones del Estado
Resolución Nº 00014-2022-TCE-S3
Sumilla: Corresponde imponer sanción al haberse
verificado que el Adjudicatario no cumplió con
su obligación de perfeccionar el Acuerdo
Marco, en tanto no realizó el depósito bancario
por concepto de garantía de fiel cumplimiento
en el plazo establecido en las Reglas del
Procedimiento de Implementación.
Lima, 5 de enero de 2022
VISTO en sesión de fecha 5 de enero de 2022 de la Tercera Sala del Tribunal de
Contrataciones del Estado, el Expediente 2638/2021.TCE, el procedimiento
administrativo sancionador instaurado a la empresa COIM & DIS SRLTDA, por su
supuesta responsabilidad al incumplir con su obligación de formalizar Acuerdos Marco,
derivado de la Implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco IM-CE-
2018-1, convocado por la Central de Compras Públicas Perú Compras; y, atendiendo a
los siguientes:
I. ANTECEDENTES
1. El 27 de febrero del 2018, la Central de Compras Públicas Perú Compras
1
, en
adelante la Entidad, convocó el Procedimiento para la Selección de Proveedores
para la Implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco IM-CE-
2018-1, en adelante el Acuerdo Marco, aplicable para los siguientes catálogos:
Impresoras, consumibles, repuestos y accesorios de oficina.
En la misma fecha, la Entidad publicó en el Sistema Electrónico de Contrataciones
del Estado SEACE y en su portal web (www.perucompras.gob.pe), los
documentos asociados a la convocatoria, comprendidos por:
Procedimiento para la selección de proveedores para la implementación de
los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, el Procedimiento de
Implementación.
Reglas del método especial de contratación a través de los Catálogos
Electrónicos de Acuerdos Marco, las Reglas del Procedimiento.
Debe tenerse presente que el Acuerdo Marco IM-CE-2018-1 se sujetó a lo
establecido en la Directiva N° 007-2017-OSCE/CD, “Disposiciones aplicables a los
1
A través de la Resolución Jefatural N° 015-2016-PERÚ COMPRAS, se estableció el 18 de marzo de 2016 como fecha de inicio
de las operaciones y funciones de Perú Compras.
Firmado digitalmente por SAAVEDRA
ALBURQUEQUE Paola FAU
20419026809 soft
Motivo: Soy el autor del documento
Fecha: 05.01.2022 12:06:05 -05:00
Firmado digitalmente por HERRERA
GUERRA Jorge Luis FAU
20419026809 soft
Motivo: Soy el autor del documento
Fecha: 05.01.2022 12:07:33 -05:00
Firmado digitalmente por PONCE
COSME Cecilia Berenise FAU
20419026809 hard
Motivo: Soy el autor del documento
Fecha: 05.01.2022 13:01:27 -05:00

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