Resolucion ministerial N° 307-2023-PCM. Modifican el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros - Año 2023

Fecha de publicación23 Diciembre 2023
SecciónSección Única
Modifican el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros-Año 2023

Lima, 21 de diciembre de 2023


CONSIDERANDO:


Que, la Ley N° 28874, Ley que regula la publicidad estatal, establece los criterios generales para el uso de los recursos que las instancias del Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Local, destinarán al rubro de publicidad, en prensa escrita, radio y televisión;


Que, el literal a) del artículo 3 de la citada Ley dispone que, bajo responsabilidad del Titular del Pliego, para la autorización de realización de publicidad estatal se debe contar como requisito con un Plan de Estrategia Publicitaria acorde con las funciones y atribuciones de las entidades o dependencias, las cuales deben adecuarse a los objetivos y prioridades establecidos en los programas sectoriales;


Que, mediante Resolución Ministerial N° 039-2023-PCM se aprueba el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros-Año 2023, modificado a través de la Resolución Ministerial N° 169-2023-PCM, el cual contempla las campañas publicitarias: Promoción del bienestar ciudadano; Fortalecimiento de la ciudadanía; Acciones del Estado; y, Crecimiento y desarrollo económico;


Que, con Informe N° D0000737-2023-PCM-SCS-DN-MTO la Secretaría de Comunicación Social señala que, a fin de promover acciones preventivas y de cuidado de la salud, además de difundir mensajes de orientación para informar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR