RESOLUCION MINISTERIAL, 035-2019-MINCETUR, PODER EJECUTIVO, COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - Autorizan viajes de representantes de PROMPERÚ a República Federal de Alemania y al Reino de los Países Bajos, en comisión de servicios-RESOLUCION MINISTERIAL-035-2019-MINCETUR

EmisorCOMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2019

Autorizan viajes de representantes de PROMPERÚ a República Federal de Alemania y al Reino de los Países Bajos, en comisión de servicios

RESOLUCION MINISTERIAL

Nº 035-2019-MINCETUR

Lima, 31 de enero de 2019

Visto el Oficio Nº 035-2019-PROMPERÚ/GG, de la Gerencia General de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ.

CONSIDERANDO:

Que, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones;

Que, en cumplimiento de las actividades programadas por la Subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable de PROMPERÚ, se ha previsto conjuntamente con empresas peruanas del sector agro, la participación en la Feria “FRUIT LOGISTICA 2019”, a realizarse en la ciudad de Berlín, República Federal de Alemania, del 06 al 08 de febrero del 2019, con el objetivo de promover el intercambio comercial de las PYMES agroexportadoras peruanas de frutas y hortalizas frescas en el mercado europeo y consolidar nuestra presencia como país abastecedor de estos productos; asimismo, los días 04 y 05 de febrero del 2019, se sostendrán reuniones de coordinación con el equipo de trabajo con la Oficina Comercial del Perú en el Exterior – OCEX Hamburgo, así como acciones previas necesarias para la óptima presentación y que cautelen el cumplimiento de los objetivos de la participación del referido evento, además de realizar la presentación del Libro “El Gusto es Nuestro”, con el objetivo de destacar el posicionamiento de la gastronomía peruana junto a los productos de la marca Super Foods Perú;

Que, como parte de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR