Resolucion administrativa N° 000621-2023-P-CSJLI-PJ. Conforman la Segunda Sala Civil y la Tercera Sala Laboral de Lima y designan jueces supernumerarios y especializado provisional, en juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fecha de publicación04 Octubre 2023
SecciónSección Única
Declaran la vacancia del cargo de congresista de la República

Presidencia de la Corte Superior de


Justicia de Lima


Lima, 2 de octubre del 2023


VISTO: Resolución Administrativa N° 000451-2023-P-PJ, Oficio N° 5469-2023-SG-CE- PJ;


CONSIDERANDO:


Primero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 000451-2023-P-PJ de fecha 2 de octubre del 2023, la Presidencia del Poder Judicial, designó al magistrado César Augusto Solís Macedo en su condición de Juez Superior Titular de la Segunda Sala Civil, como integrante de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, en razón a la licencia con goce de haber del señor juez supremo provisional Olegario David Florián Vigo desde el 2 al 31 de octubre del año en curso.


Segundo. Que, por otro lado, de acuerdo a la información recabada a través de la Coordinación de Magistrados, se advierte que la magistrada Eliana Elder Araujo Sánchez en su condición de Jueza Superior Titular y Presidenta de la Tercera Sala Laboral de Lima, se encuentra realizando uso de su descanso vacacional desde el 28 de setiembre al 31 de octubre del año en curso.


Tercero. Que, en este contexto, con la finalidad que las situaciones antes descritas no afecten la conformación de la Segunda Sala Civil y Tercera Sala Laboral, materializado en la paralización de las funciones jurisdiccionales por falta de Colegiado, resulta necesario que esta Presidencia adopte las medidas de orden administrativo oportunas, a efectos de velar por el correcto y normal funcionamiento de los mencionados órganos jurisdiccionales, en aras de una continua y eficiente administración de justicia en beneficio del justiciable, por lo que, se deberá designar a Jueces/zas Especializados Titulares de este Distrito Judicial, en el cargo de Juez Superior Provisional de la Segunda Sala Civil y Tercera Sala Laboral.


Cuarto. Que, es menester precisar que, si bien las Salas Superiores en principio deben estar conformadas por Jueces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR