Resolucion Administrativa N° 000047-2023-P-CE-PJ. Encargan la Secretaría Técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico - EJE a Asesora I de la Gerencia General del Poder Judicial

Fecha de publicación15 Marzo 2023
SecciónSeparatas de Normas Legales
Lima, 10 de marzo del 2023

VISTO:

El Oficio N° 000322-2023-GG-PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial, por el cual hace de conocimiento la solicitud del Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa Nº 000183- 2023-P-PJ, la Presidencia del Poder Judicial designó a la abogada Edith Elena Sicha Juárez, en el cargo de confianza de Asesora I de la Gerencia General del Poder Judicial, bajo los alcances del Decreto Legislativo N° 1057, “Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios”.

Segundo. Que, al respecto, el Gerente General del Poder Judicial hace de conocimiento el Oficio N° 000008-2023-P-CT-EJE-PJ de fecha 01 de marzo 2023, por el cual el señor Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE), solicita que la abogada Edith Elena Sicha Juárez en adición de sus funciones asuma las funciones de Secretaria Técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE).

Tercero. Que la Secretaría Técnica como órgano de asistencia técnica que tiene como componentes el monitoreo y evaluación de las acciones propias a la implementación del Expediente Judicial Electrónico, y de gestión del cambio; cuyos logros alcanzados demuestran su éxito en la mejora en la calidad de servicio y acceso a la justicia, fortaleciendo la transformación digital del Poder Judicial, en el marco del Plan Estratégico Institucional–PEI y cuyo POI del EJE a través de sus actividades/metas planificadas es reportado mensualmente ante el Consejo Ejecutivo; se hace necesario que las funciones que realiza la abogada en su calidad de secretaria técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE), se realicen en adición a las funciones designada mediante Resolución Administrativa N° 000183-2023-P-PJ.

Cuarto....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR