Resolucion Administrativa N° 000043-2023-P-CSJLI-PJ. Encargan el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fecha de publicación25 Enero 2023
SecciónSeparatas de Normas Legales
Presidencia de la Corte Superior de

Justicia de Lima

Lima, 20 de enero del 2023

VISTO:

La Resolución Corrida N° 000089-2023-P-CE-PJ de fecha 19 de enero del 2023, y;

CONSIDERANDO:

Mediante la Resolución Corrida de visto, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial concede vacaciones a la suscrita por el día 23 de enero del presente año y licencia con goce de haber por onomástico por el día 24 de enero del 2023.

En este escenario y siendo atribución de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia dirigir la política interna de su Distrito Judicial con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables, este Despacho se encuentra facultado para tomar las medidas que considere pertinentes a fin de garantizar la continuidad del servicio de justicia y de la gestión administrativa de la Corte, estando entre dichas atribuciones, encargar la Presidencia, en casos como el particular, al Juez Superior Decano del momento en que se produce el hecho.

Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ENCARGAR el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR