Resolucion Administrativa N° 000036-2023-P-CE-PJ. Aceptan renuncia de Jueza titular del Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra - Ventanilla

Fecha de publicación08 Marzo 2023
SecciónSeparatas de Normas Legales
Lima, 6 de marzo del 2023

VISTA:

La solicitud de renuncia presentada por la señora Rosaura Cristina Romero Posadas, Jueza titular del Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra-Ventanilla; con certificación de firma ante Notaria Pública de Lima.

CONSIDERANDO:

Primero. Que la señora Rosaura Cristina Romero Posadas presenta renuncia al cargo de Jueza titular del Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra-Ventanilla, y solicita que sea efectiva a partir del 3 de marzo del presente año, por motivos de índole personal y por salud.

Segundo. Que la jueza recurrente fue nombrada por el Consejo Nacional de la Magistratura mediante Resolución N° 229-2013-CNM, de fecha 2 de julio de 2013, como Jueza Especializada Penal titular de la Corte Superior de Justicia del Callao (actualmente comprendida en la Corte Superior de Justicia de Puente Piedra-Ventanilla)

Tercero. Que el cargo de Juez/a termina, entre otras causales, por renuncia desde que es aceptada, conforme lo establece el artículo 107º, numeral 3), de la Ley de la Carrera Judicial.

Cuarto. Que, por otro lado, la aceptación de la renuncia formulada por la recurrente no implica en modo alguno eximirla de responsabilidad por cualquier hecho que pudiera ser materia de investigación, y que se hubiera producido durante el ejercicio de sus funciones como juez de este Poder del Estado.

En consecuencia, el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de las facultades otorgadas mediante Resolución Administrativa Nº 066-2011-CE-PJ, de fecha 23 de febrero de 2011.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar, a partir del 3 de marzo del año en curso, la renuncia presentada por la señora Rosaura Cristina Romero Posadas al cargo de Jueza titular del Juzgado Penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR