Renovar el Belmond Miraflores Park requirió US$13,5 millones

Por Carlos Hurtado De MendozaSe trata del último de los cinco hoteles en el Perú de la cadena Belmond en cumplir con adaptarse a su nueva marca, tras años de ser reconocido como un Orient-Express. Ayer, el Belmond Miraflores Park reabrió sus puertas con nuevo rostro, y dejó atrás su antiguo nombre.La renovación le ha costado a los propietarios 4 meses y medio, y una inversión de US$13,5 millones, destacó a El Comercio Laurent Carrasset, director gerente regional de Belmond Perú.?Hemos trabajado en el recambio integral de las 81 habitaciones, en el mobiliario, tecnología, servicios y salas para reuniones, entre otros ambientes?, precisó el ejecutivo. Con la vista puesta en los megaeventos que albergará Lima a partir de este año, como el COP 20 y la cumbre del FMI y BM, el hotel ha implementado 7 salones de reuniones con capacidad hasta para 500 personas en simultáneo, según Carrasset.El reto del hotel es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR