Rapero suizo hace vibrar El Agustino

El rapero suizo Stress se presentó anoche por primera vez en Lima para brindar un concierto gratuito en el anfiteatro del colegio Johannes Gutenberg, en El Agustino. Estuvo acompañado por los grupos de la Escuela Municipal de Hip Hop y Break Dance de l mencionado distrito.

Este artista, de reconocida trayectoria en su país, fue traído por la Embajada de Suiza y el Fondo Cultural Suizo. El objetivo de su visita fue promover la inclusión social y promocionar su último disco, "Renacer II”, en el que combina pop, rock, hip hop, funk y otros géneros.

En el concierto también se presentaron integrantes del grupo de rap peruano Comité Pokofló, conocido por sus temas con contenido social a través de letras críticas e irónicas.

Las canciones de Stress transmiten claros mensajes contra el racismo y el extremismo político, además de otros temas como las drogas, el alcohol, la prisión, los sentimientos y el amor.

Por la tarde, cerca de tres mil personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR