RadioShack con pie firme

Por leslie salas oblitasMientras que en Estados Unidos RadioShack atraviesa una crisis que la ha llevado a cerrar cientos de tiendas, la marca en el Perú (operada por Rash Perú), se encuentra saludable. De hecho, a partir del 2016 hasta el 2019, planea abrir 80 puntos de venta (20 por año), revela su gerente general, Marcelo Bazán.Esta expansión, destaca, será mucho más orgánica, es decir, con tiendas puerta a calle o ?stand alone? en Lima y provincias, considerando que las inversiones para nuevos ?malls? se han frenado.Otro canal y aliado para incrementar la cobertura de la franquicia son las cadenas de supermercados: la marca viene creciendo con tiendas pequeñas y con su formato ?salida a caja?, pequeños espacios donde se exhiben productos de RadioShack, que se encuentran antes de llegar al lugar asignado para efectuar el pago en la tienda . En lo que va del 2015, la firma ya ha inaugurado 11 establecimientos y abrirá cuatro más en los siguientes meses. La expectativa es concluir el año con 145 tiendas; mientras que al cierre del 2019 tendrían 225. Entre estas figura el local del outlet premium en Lurín (de Parque Arauco) y el de Jaén (con Megaplaza), entre otros sitios.proyeccionesA junio, RadioShack registró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR