?Quiero ser como Ronaldo, mi ídolo?

Por Elkin Sotelo C

?Torcedores? (barristas brasileños) del ?Timao? se congregaron en el club albo para conocer a su nueva estrella. No piden poco. Cualquiera está en capacidad de hacer goles; lo que ellos quieren se encuentra en el lejano Japón y se llama Mundial de Clubes. Paolo Guerrero tiene la valla alta porque su contratación ?aunque no alcanza escandalosas cifras? está siendo comparada con las de Carlos Tevez o la del propio Ronaldo.

A propósito del ?Fenómeno?, el ?Depredador? les dio en la yema del gusto a los brasileños durante su presentación de ayer. La pregunta fue por el lado de su conocimiento acerca del fútbol ?verdeamarelho? y esta fue la respuesta: ?Mi ídolo es Ronaldo y quiero ser un goleador como él. Ahora Messi pasa por un gran momento pero para mí el único es Ronaldo. No he visto ni a Maradona ni a Pelé por la edad que tengo?.

HACE PROMESAPaolo, acostumbrado a los flashes de las cámaras, no dejó de mostrar su típica timidez, aunque por momentos contestó con convicción. ?En la selección peruana soy el número ?9? y por eso llevo esa camiseta aquí. Quiero agradecer al club por el esfuerzo para concretar mi llegada. Prometo mucha entrega?.

Sabiendo que el objetivo de su nuevo equipo es llegar a diciembre en la mejor forma posible para afrontar el Mundial de Clubes con clase, el peruano resumió lo que pretende. ?Mi debut lo tomo con tranquilidad, la ansiedad la dejo de lado. Ahora me tengo que preparar para un buen debut y el partido esperado contra el Chelsea?.

SUS RAZONESGuerrero explicó por qué decidió dejar Alemania y venir a Sudamérica, lo que ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR