PyG entrará a fin de año con Ariel Pods a bodegas y mercados

Antes de concluir el 2014, Pyamp;G ampliará la cobertura de su detergente en cápsula Ariel Pods en bodegas y mercados.El ingreso al canal tradicional se dará a través de presentaciones más pequeñas (quizá de cinco cápsulas), reveló la gerenta de la categoría cuidado del hogar y detergentes de la empresa en el Perú, Patricia Soriano.Hoy este producto ?que combina detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador? solo está en supermercados con empaques de 14 (a S/.29,90), 31 y 57.La ejecutiva comentó que a casi dos meses de haber sido lanzado, Ariel Pods ha tenido una demanda acorde con lo esperado. ?Por política no podemos revelar los objetivos de ventas, pero en los países donde ha sido introducido ha sobrepasado entre 30% y 200% la proyección inicial?, precisó.Tendencia

Soriano destacó que la penetración de lavadoras en los últimos siete años se ha duplicado, lo cual está haciendo que se acelere más la conversión de detergente en polvo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR