Pyamp;amp;G busca aumentar el uso de acondicionadores

Por maría rosa villalobosLa categoría de cuidado del cabello tiene mucha oportunidad para crecer, asegura Ximena Arróspide, gerente de Marca del sector Belleza Perú de Pyamp;G. En ese sentido, afirma que el Perú aún cuenta con bajos niveles de consumo de champú y acondicionador per cápita versus Latinoamérica. ?El consumo es menor en volumen y se da porque en nuestro país el negocio de sachets [promueve el uso] de volúmenes reducidos y dosificados?, explicó la ejecutiva. En el primer trimestre, el 47% del nivel socioeconómico (NSE) E prefirió consumir champú en este formato, seguido por el NSE D (37%), según Kantar Worldpanel. En este contexto, Arróspide detalló que los consumidores compran los productos diariamente o cada dos días en bodegas y mercados.?Mientras que la oportunidad del champú está en el volumen por lavada, con el acondicionador hay un tema de frecuencia de uso. El poschampú no se usa todos los días. Hay que comunicar sus beneficios?, dice.?Pantene?En cuanto a la marca Pantene, Arróspide detalló que este año mejoró todas...

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