El punto de quiebre de la publicidad

Por Vanessa AntúnezEsta semana la publicidad peruana estuvo bajo los reflectores en Francia luego de que las agencias Mayo DraftFCB y YyR Perú lograran en total nueve leones en Cannes Lions; sin duda, un resultado histórico para el Perú en el festival francés.Según Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de YyR Perú, nuestro país ha sido reconocido por su capacidad de generar emoción e impacto con brillantez, inteligencia e ideas y ?esto nos demuestra que podemos y debemos estar en las grandes ligas?.Sin embargo, este logro también nos hace pensar en lo que falta por hacer, porque aún son muchas las campañas escasas de creatividad y repletas de clichés. ?La gente se aburre de la publicidad tonta. La gente está lista para un tipo de comunicación menos estereotipada, más inteligente, menos racista y clasista, más respetuosa, más divertida y emocional?, indica Humberto Polar, vicepresidente de Mayo DraftFCB, la orgullosa agencia que se llevó 4 leones de oro por crear un panel publicitario en...

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