Promotores del Sí y el No intensifican campaña con nueva publicidad

Por María Luisa Serra Sánchez

A poco más de un mes para definir en las urnas si la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus 39 regidores permanecen administrando el municipio, los promotores del Sí y el No dan rienda suelta a su creatividad para lograr captar la atención del electorado.

Desde ayer, los revocadores y los defensores de Villarán luchan voto a voto en las calles de dos formas diferentes.

Los promotores de la campaña Rostros y Voces por el No, coordinada por Anel Townsend, instalaron paneles publicitarios con personajes populares que apoyan el No, mientras que el promotor del Sí, Marco Tulio Gutiérrez, hizo pública su última creación: el ?revocamóvil?.

Los avisos del No recurren a actrices como Mónica Sánchez, Pierina Carcelén y cantantes como Daniel F, Pelo Madueño e incluso la ex ministra de Cultura Susana Baca. En tanto, el ?revocamóvil? recorrerá las calles difundiendo razones para apoyar el Sí.

Los carteles del No, que se ubican en la Panamericana Sur y avenidas como Angamos, Benavides y Universitaria, tienen frases como: ?Yo le digo No a la violencia contra la mujer?, ?Yo le digo No a la exclusión social?, ?Yo le digo No al miedo?, ?Yo le digo No a la falta de oportunidades?, etc.

En tanto, el ?revocamóvil? expone en sus ventanas fotografías de lugares como La Herradura, La Parada y otros, que le causaron más de un dolor de cabeza a la alcaldesa Villarán.

Townsend, coordinadora de Rostros y Voces por el No, dijo que los paneles tienen como objetivo ?demostrar cómo la alcaldesa Villarán y sus regidores han trabajado por un transporte sin violencia y en programas para apoyar a mujeres que sufren. Todo está...

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