La Teletón se profesionaliza para mejorar la recaudación

Por Carlos Hurtado De MendozaDe momento no existe correlación entre el tan mentado espíritu generoso de los peruanos y lo que obtuvo la Teletón entre el 2008 y 2013, pues en tres años de ese período no alcanzó su meta de recaudación. Para mejorar ese promedio, el Patronato de la Teletón trabaja en la profesionalización de los procesos que hacen posible la tradicional colecta.Los pasos más importantes en esa línea serán la creación de una gerencia general y el uso de un estudio encargado a Arellano Marketing, sobre las motivaciones de los peruanos para donar.Martín Fariña, presidente de LXG Capital y miembro del patronato, precisa a El Comercio que han convocado a una de las empresas de cazatalentos más importantes del país para seleccionar al ejecutivo que asumirá la gerencia general. Necesitan ?indicó? un trabajo de alto nivel durante todo el año para concretar sus objetivos. El reto de recaudar más

El Perú está en el último lugar en recaudación entre las teletones de Latinoamérica. El año pasado recaudó US$1,4 millones, cuando Chile, con mucho menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR