El presidente Humala llama a defender la gran transformación

El tema de la gran transformación se ha vuelto recurrente en los discursos del presidente Ollanta Humala. Ayer en Ate se refirió de nuevo a este objetivo del gobierno, pero esta vez invocó a la población a defender este proceso para sacar al país de la desigualdad y luchar contra la pobreza.

"La gran transformación significa dar una oportunidad a los que nunca la tuvieron a través de la educación, salud, electricidad, agua y desagüe, que es lo mínimo y básico que debe tener la gente para que puedan construir un entorno positivo y valores para nuestros hijos”. Agregó que a eso se suma la lucha contra la inseguridad ciudadana que se realiza en coordinación con los alcaldes. "Ese es nuestro compromiso con el pueblo peruano, con la gente más necesitada”.

Según dijo, en el Perú la desigualdad se debe a que no se invirtió cuando se debía en educación de calidad y salud.

En la ceremonia de ayer por el Día del Trabajo, el presidente señaló que el pueblo debe saber claramente cuál es el rumbo del gobierno. "Estamos apostando por un gran esfuerzo en infraestructura en el ámbito nacional y servicios básicos”, comentó.

Tras enviar un saludo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR