El PPC invoca a votar en favor del mal menor

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, invocó a sus simpatizantes y a la ciudadanía en general a meditar responsablemente su voto y sufragar en favor de lo que crean que es el mal menor para el país en esta segunda etapa de los comicios presidenciales.

?Instamos a todos a votar por el mal menor, pero con alegría y tranquilidad?, expresó Flores Nano durante la conferencia de prensa que presidió junto a otros representantes del PPC en su local partidario.

Allí precisó que tanto la candidatura de Ollanta Humala como la de Keiko Fujimori generan más dudas que certezas en el actual panorama político.

En esa línea, calificó de anacrónico el plan de gobierno de Gana Perú y afirmó que los últimos cambios en él son un maquillaje que no merecen credibilidad; mientras que reiteró que en las propuestas de Fuerza 2011 persisten vacíos en temas referidos a derechos humanos y lucha contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR