La policía detuvo a cuatro personas en Comas

Cuatro personas fueron detenidas ayer por la policía por atentar contra el libre tránsito en el distrito de Comas. El jefe de la División Territorial Norte 1, coronel PNP Vincenzo Ieva,informó que uno de los sujetos, identificado como Robinson Michael Padilla Cardos, de 29 años, fue detenido a las 9 a.m. en el kilómetro 15 de la avenida Túpac Amaru cuando intentaba prender una llanta en plena pista. Padilla fue llevado a la comisaría de Santa Isabel.

Los otros tres sujetos fueron detenidos en la Av. Prolongación Universitaria. Los detenidos ?cuyas identidades aún no han sido reveladas por la policía? dijeron ser cobradores de vehículos de transporte público. Ellos estaban colocando piedras en dicha avenida para impedir el tránsito de los buses. La policía se encargó de despejar la vía, después de la detención de estas personas, quienes fueron llevadas a la comisaría El Progreso según informó el coronel Ieva.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR