Polibreves

Cita con el RallyEl piloto argentino Emilio Scotto, quien ingresó al libro de los Récords Guinness tras recorrer dos veces la vuelta al mundo en su moto, sigue promoviendo en el Perú la gira promocional del desafío Ruta 40, uno de los rallies más importantes del continente. Tomarán parte de la competencia Ecuador, Venezuela, Bolivia, Colombia y el Perú.

Súper Mario KartTras el segundo lugar de la fecha inaugural del Campeonato de Verano de Karting, Mario Hart no la pasó bien en la segunda jornada cumplida en Asia. Su equipo sufrió en la puesta a punto.

?Chiquito? al ringAlberto Rossel, campeón supermosca y rankeado mundial en la AMB, entrena en El Porvenir con Óscar Coronel. El 12 o 19 de marzo espera boxear con un rival de Ecuador o Colombia.

Vóley en finalesLa primera ronda del Clausura de la Liga Superior llega a su fin esta semana. Los 14 mejores equipos del país se han dividido en dos grupos: Los que buscan asegurar un lugar en los cuartos de final y en los que luchan por librarse de la revalidación y permanencia. La séptima semana de competencia se jugará desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR