Piqueo empresarial

Etiquetas de combustible en autos de Estados UnidosEl secretario de transporte de EE.UU., Ray LaHood, y la administradora de la Agencia de Protección Ambiental, Lisa Jackson, observan la etiqueta de combustible de un auto, en Washington DC. En esa ciudad anunciaron la implementación de las nuevas etiquetas de combustible para automóviles y camiones nuevos, las cuales entrarán en vigencia en el 2013 e incluirán información sobre la economía del combustible y sus emisiones contaminantes.

Cobre se recupera luego de crisisMaximixe informó que en el 2010, la recuperación de la economía mundial impulsó la demanda de cobre y por lo tanto su precio alcanzó un aumento de 46,6% y se ubicó en US$ /lb 342. Por el contrario, indicaron que en 2008 y 2009 hubo una sobreproducción de cobre de 100 mil toneladas y 950 mil toneladas, respectivamente, debido a una caída de la demanda. El precio en esos años retrocedió 2,2% y 26,0% respectivamente.

Peruanos firman contrato en QuitoLa empresa peruana de consultoría Cesel Ingenieros anunció que suscribió en Quito, Ecuador, un contrato para la supervisión de obra y complementación de diseños de la Central Hidroeléctrica Topo 30 MW. El monto de la consultoría es de aproximadamente 2 millones de dólares, según información de la compañía.

Rafael Llosa deja MiBanco Luego de varios años de liderar al primer banco del grupo peruano ACP, Rafael Llosa deja la gerencia general de MiBanco, institución especializada en el sector microfinanciero. Según trascendió, su alejamiento no se hará efectivo de inmediato y acompañará al banco en la elección de su sucesor.

Hyundai tranquila ante situación electoral peruanaHyundai, automotriz coreana que ocupa el cuarto lugar en el mundo y que cuenta con el 13% de participación del mercado peruano, aseguró que no le inquieta el incierto desenlace electoral peruano. Chang Hwan Han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR