Pilsen Trujillo busca la preferencia del público joven

Por maría rosa villalobosEl Primavera Color Fest recibió alrededor de 10 mil personas en su primera edición en el 2015. Este año, Pilsen Trujillo no solo espera duplicar el número de asistentes, sino también realizar un trabajo de institucionalización de este evento, que nació con la intención de acercar a los jóvenes trujillanos a una antigua tradición: la fiesta de la primavera. Dentro de sus objetivos comerciales, esta iniciativa busca afianzar la conexión emocional del joven con la marca. ?Parte del objetivo es que el consumidor nos elija como primera opción [de consumo]?, explica Diego Dyer, director de Pilsen Trujillo.Y es que el Primavera Color Fest les permitió recuperar terreno perdido ante el éxito de Pilsen Callao (también de Backus) en la ciudad norteña. ?Aumentamos la conexión emocional con el público adulto y los indicadores de frecuencia de consumo?, detalla el ejecutivo. Sobre este último punto, Dyer explica que el consumo de la marca en bares representa el 70% y en restaurantes, el 30%. Por otro lado, las bodegas siguen superando al canal moderno, con una proporción de 90%-10%. ?Dinámica?Para asistir al evento, los consumidores serán parte de una campaña de intriga. ?Aproximadamente...

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