Pilsen: afianzando la amistad

Desde hace ya varios años, la amistad ha sido el territorio de Pilsen Callao y gracias a esto ha logrado ser una de las marcas de mayor crecimiento, dentro del portafolio de cervezas de Backus. Pero este año, la marca vio la necesidad de refrescarse para seguir generando valor. Hernán Ugarte, su márketing head, comenta que para ello van a presentar su campaña Seamos más Amigos, donde buscan resaltar la razón de ser de la marca (celebrar momentos de verdadera amistad) y, sobre todo, articular su propósito con el ?insight? del consumidor. ?Hoy estamos enfocados en brindar una experiencia de marca, que impacte en el consumidor y genere una mayor afinidad con él?, remarca el ejecutivo.En esa línea, además de las activaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR